UpToDate: ya es posible la consulta desde cualquier ordenador

Accede al vídeo tutorial en español

Accede al vídeo tutorial en español

Ahora es posible acceder a la consulta de este recurso desde cualquier ordenador, utilizando las claves de Saludteca. Como siempre, no son necesarias en el trabajo. Saludteca, se puede acceder.

Nos parece magnífica esta posibilidad, sobre la que había tanta demanda pero tiene un inconveniente. Al ser una licencia nacional, perdemos el acceso desde la bibliografía a las revistas suscritas o a las peticiones a la biblioteca. De todas formas, manteniendo abierto PubMed en Saludteca y colocando el PMID de artículo, podeis consultar si está en nuestros fondos o pedirlo a la biblioteca.

¿Qué es el PMID? Es el acrónimo de «PubMed Unique Identifier», un número único asignado a cada artículo de las revistas de PubMed. Está colocado al final de cada registro e identifica de forma inequívoca cada artículo.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] hay en la agenda para la próxima semana ? (30 de septiembre al 5 de octubre)          212 UpToDate: ya es posible la consulta desde cualquier ordenador          210 Plan de Salud de Extremadura 2013-2020       202 Manual básico de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: