Prescripción enfermera.com, un blog creado por y para la enfermería

prescripcion_enfermera

Os presentamos hoy este portal creado por y para la enfermería ( mediante el cual se ofrece ayuda en la toma de decisiones terapéuticas, tanto farmacológicas como no farmacológicas, basadas en el conocimiento científico más actualizado.

¿Qué servicios ofrece?

El Portal de PRESCRIPCIÓN ENFERMERA ofrece dos tipos de servicios a sus Usuarios:

  • Servicios de carácter general, prestados a todos los Usuarios, sin necesidad de que éstos procedan a registrarse como tales. Estos servicios consisten principalmente en información, acceso a noticias, apuntes (tanto de farmacología como de NANDA-NOC-NIC), etcétera. Estos servicios se ofrecen con carácter gratuito.
  • De otro lado, servicios limitados a aquellos Usuarios que se hubieran registrado como tales en el Sitio Web. De entre los servicios que forman parte de esta segunda categoría, pueden distinguirse aquellos que son prestados con carácter gratuito (utilización del foro del Sitio Web, acceso a la Guía de Administración de Fármacos por vía parenteral, etc.) y aquellos que tienen carácter remunerado, tales como, el acceso a los cursos online -incluyendo los mecanismos de evaluación correspondientes-, la obtención de títulos –en su caso-, la utilización del Campus Virtual, etcétera.

Asimismo, el Portal ofrece a sus Usuarios otras secciones, tales como una recopilación y evaluación de Guías de Práctica Clínica o la posibilidad de suscribirse a un Boletín para recibir las principales novedades y noticias del Sitio Web.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: