Registro para el nuevo acceso remoto a los recursos de Saludteca y a la solicitud de artículos.

saludteca

Muchos de vosotros habéis recibido un correo en el que se os pedía vuestro DNI para registraros en el nuevo sistema de reconocimiento para acceder a los recursos de Saludteca y a la solicitud de artículos, pero otros muchos no estaban registrados y no lo han recibido.

En este nuevo sistema, todos debéis estar registrados. Con unas únicas claves, entrareis en todos los recursos (desde fuera de los ordenadores institucionales) y podréis solicitar los artículos a la biblioteca. Además, siempre tendréis disponible un “repositorio” con todos los artículos que hayais pedido por si alguna vez los perdeis o volvéis a necesitar bajarlos.

Ya está este nuevo sistema pero, como siempre que algo nuevo se inicia, va a haber unos días en los que puede haber errores y/o fallos al intentar entrar. Os rogamos que nos disculpéis. Intentaremos tenerlo todo en orden en el menor tiempo posible.

Para  iniciar el registro (los que no recibísteis el correo pidiendo el NIF), debeis Enviar vuestro correo electrónico desde este formulario:

https://ba-chub.csinet.es/usuarios/account/sign-up.

Os iremos registrando y podéis comenzar a probar. Si tenéis problemas, podéis llamarnos o escribirnos, es la forma de saber qué fallos se están produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: