III Jornadas de la Asociación Extremeña de Familiares de afectados por trastorno Límite de Personalidad

jornadas
Presentamos hoy estas Jornadas que creemos de interés para todos. Copiamos la invitación de la Asociación:
Tenemos el placer de invitaros el próximo día 22  de marzo, jueves, a las 5 de la tarde, en el Salón de Actos del Ilustre Oficial Colegio de Médicos de Badajoz, sito en Avda. de Colón nº 21 de Badajoz, a las III Jornadas sobre Trastorno Límite de Personalidad.
 
Como acto principal se llevará a cabo la firma del PROTOCOLO GENERAL DE ACTUACIÓN ENTRE EL SES, UEX, y AEXFATP. La materialización de este protocolo supone un gran avance en los objetivos de nuestra asociación ya que establece el marco de colaboración entre el Servicio Extremeño de Salud, la Universidad de Extremadura y la Asociación Extremeña de Familiares de Afectados por Trastorno de Personalidad para el desarrollo de trabajos de investigación epidemiológicas de la realidad del trastorno límite de la personalidad en Extremadura y para la elaboración de protocolos de prevención en este tipo de enfermedades.
 
Además participarán como ponentes nuestro psicólogo colaborador D. Manuel Carrasco Monroy y el D. Mariano Casado Blanco, médico forense, y Jefe del Instituto de Medicina Legal de Badajoz. Continuaremos  con una Mesa Redonda, moderada por el Dr. Don Francisco Vaz Leal, en la que se podrán plantear las dudas e inquietudes que tenemos en relación a este trastorno que sufren nuestros familiares y nosotros de forma muy directa.
 
Os esperamos a todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: