Cuestionario de autoevaluación de la seguridad del sistema de utilización de los medicamentos en los hospitales. Versión española II (2018)

PÍLDORAS

El Ministerio de Sanidad acaba de hacer pública la versión II del Cuestionario de Autoevaluación de la Seguridad del Sistema de Utilización de los Medicamentos en los Hospitales, una herramienta para la calidad y seguridad en el uso de los mismos, que se ha demostrado de gran utilidad.

El cuestionario está estructurado en 10 apartados o elementos clave, que a su vez contienen criterios esenciales y 265 ítems de evaluación que contienen prácticas o medidas concretas destinada a prevenir errores, de ellos 62 son nuevos en esta edición y el resto han sido revisados y adaptados.

Para facilitar el análisis de toda esta información se facilita desde el Instituto para el Uso Seguro de los Medicamentos (ISM-España) una aplicación informáticaque permite introducir en línea los resultados de la evaluación. Una vez cumplimentado cada hospital puede disponer de un análisis individualizado de sus propios datos, comparar sus datos con…

Ver la entrada original 25 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: