Despedida de una bibliotecaria del Área de Salud de Badajoz

matilde_2018

Bueno, pues ya ha llegado. Me toca despedirme para iniciar una nueva y espero que estupenda vida con todo el tiempo para mí, para gestionarlo como quiera. Han sido 44 años,  ¡¡¡Ufff, que vértigo!!!.

He trabajado, estudiado, opositado… he participado en los grupos de trabajo del Hospital, en la docencia, en la formación continuada, coordinado la web del Área, gestionado con mis compañeros bibliotecarios la Biblioteca Virtual Saludteca, y desde 2014, este blog (1.121 entradas, más de mil seguidores…) en el que hemos buscado informar de temas variados que  suponemos de interés para todos los profesionales del Área.

Yo he disfrutado mucho, nunca me costó venir a trabajar y si alguien me preguntaba qué hacía yo diariamente, le explicaba que este es el mejor trabajo del hospital: Independiente, creativo, que te obliga a estar siempre al día, a crear nuevos servicios, a estudiar y leer mucha información para luego poder trasmitirla y, además,  muy agradecido porque nuestros usuarios aprecian lo que hacemos y nos felicitan por nuestra labor. Así que he sido feliz aquí y me voy con un poquito de morriña porque han sido muchos años pero encantada de haber hecho un buen trabajo y con grandes expectativas de vivir intensamente otra etapa de mi vida.

Un abrazo para todos y hasta siempre.

Matilde de la Cruz Solís – Bibliotecaria del Área de Salud de Badajoz.

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Gracias a tí Mati, siempre dispuesta a ayudar
    Nos has ayudado muchísimo !!!
    Te deseo lo mejor

  2. José Ramón López Mínguez
    Mati que suerte hemos tenido contigo, con vosotras
    Un abrazo muy fuerte y que sigas así de bien

  3. Mati, te deseamos lo mejor a partir de ahora. Te echaremos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me alegro mucho por tí porque sé que te vas satisfecha y feliz por el impecable trabajo de toda una vida que has venido realizando, pero me dá mucha pena que te vayas, porque será muy difícil reemplazarte.
    Ha sido un lujo tenerte y estoy segura que pocos complejos hospitalarios tienen una Biblioteca como la que has conseguido para todos nosotros. Conociéndote estoy, así mismo, segura, de que has dejado tras de tí un buen equipo para que perdure y continúen tu trabajo.
    Muchísimas Gracias.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

  5. Felicidades disfruta mucho de tu tiempo.
    Un abrazo.
    M del Mar Pablos

  6. Dejas el listón muy alto, Mati. Siempre has sido una persona colaboradora y generosa en tu trabajo. Tienes algo de lo que todo el mundo presume pero casi nadie practica: concepto de organización, de trabajo en equipo. Lograste que areasaludbadajoz.com sea una página de prestigio, levantaste el blog Digitalia de la nada y lo fuiste alimentando con esas “píldoras” diarias de conocimiento e información actualizada. Todo ello aparte de tu labor en la Biblioteca del Complejo Hospitalario, a la que has cuidado con mimo y por la que has hecho tantos esfuerzos. Ha valido la pena, Mati; nos has enseñado a trabajar mejor y a escuchar siempre todas las sugerencias, porque eso es una organización: personas trabajando en equipo.
    Gracias por todo
    Jesús Martín (Recursos Humanos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: