• junio 2018
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Despedida de una bibliotecaria del Área de Salud de Badajoz

matilde_2018

Bueno, pues ya ha llegado. Me toca despedirme para iniciar una nueva y espero que estupenda vida con todo el tiempo para mí, para gestionarlo como quiera. Han sido 44 años,  ¡¡¡Ufff, que vértigo!!!.

He trabajado, estudiado, opositado… he participado en los grupos de trabajo del Hospital, en la docencia, en la formación continuada, coordinado la web del Área, gestionado con mis compañeros bibliotecarios la Biblioteca Virtual Saludteca, y desde 2014, este blog (1.121 entradas, más de mil seguidores…) en el que hemos buscado informar de temas variados que  suponemos de interés para todos los profesionales del Área.

Yo he disfrutado mucho, nunca me costó venir a trabajar y si alguien me preguntaba qué hacía yo diariamente, le explicaba que este es el mejor trabajo del hospital: Independiente, creativo, que te obliga a estar siempre al día, a crear nuevos servicios, a estudiar y leer mucha información para luego poder trasmitirla y, además,  muy agradecido porque nuestros usuarios aprecian lo que hacemos y nos felicitan por nuestra labor. Así que he sido feliz aquí y me voy con un poquito de morriña porque han sido muchos años pero encantada de haber hecho un buen trabajo y con grandes expectativas de vivir intensamente otra etapa de mi vida.

Un abrazo para todos y hasta siempre.

Matilde de la Cruz Solís – Bibliotecaria del Área de Salud de Badajoz.

 

2 respuestas

  1. Mati, te deseamos lo mejor a partir de ahora. Te echaremos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Graciasss. Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: