Hemos llegado a 1000 entradas en Digitalia, el blog del Área de Salud de Badajoz. Precisamente en Navidad: !!!Felices Fiestas¡¡¡

navidad 2017

Ayer colocamos la entrada número 1000 en el blog Digitalia. La primera fue el 22 de julio de 2013, es decir, hace 4 años y medio.

En ella justificábamos la necesidad de su creación y el porqué de su nombre:

La digitalis (digitalis  purpúrea) es una planta que se da mucho en primavera en Extremadura, en sitios secos y rocosos. Su flor, de color rosáceo y de forma similar a un  dedal, dio lugar a su nombre. Sus hojas, contienen una poderosa toxina, la digitalina, que afecta el funcionamiento cardíaco. Extremadamente venenosas si se consumen, el extracto del principio activo ha sido empleado como medicación para la arritmia y otras deficiencias cardíacas desde finales del siglo XVIII. (Fuente: Wikipedia)

Con este nombre que, además, nos recuerda las nuevas tecnologías digitales, estrenamos este blog.  Sustuirá a las tradicionales noticias y esperamos que os agrade.

digitalis

Mucho hemos transmitido desde entonces: documentos docentes y de formación, agenda de actividades, noticias, celebraciones, información sobre bolsas de trabajo, legislación… Esperamos que haya sido útil y deseamos seguir constituyendo un servicio para todos los trabajadores del Área. Ese es nuestro principal objetivo.

Aprovechamos para desearos ¡¡¡ FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2018 SEA EL MEJOR PARA TODOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: