El jefe de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del HUB lidera un estudio sobre una técnica de cierre de orejuelas

Los doctores José Ramón López Mínguez, investigador principal, y Juan Manuel Nogales Asensio, de la sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz, han coordinado y dirigido el estudio “Predictores de sangrados graves en pacientes a los que se realiza cierre de orejuela izquierda: Registro Ibérico II”.

Han colaborado en la investigación el Hospital Santa María de Lisboa; el Centro Hospitalar de Vila Nova de Gaia de Oporto; el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla; y el Hospital Santa Creu i San Pau de Barcelona.

Asimismo, el Centro Hospitalar e Universitario de Coimbra; el Hospital Clínico de Valladolid; el Hospital Puerta de Hierro de Madrid; el Hospital Clínic de Barcelona; el Hospital Universitario de Salamanca; el Hospital La Paz de Madrid; el Hospital La Princesa de Madrid y el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Leer más..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: